Empleabilidad

La empleabilidad es el valor que aportamos al mercado laboral. Y para conocer nuestro valor, necesitamos invertir en autoconocimiento. 

¿Te acuerdas de aquello que nos preguntaban de pequeños?: y tú …. ¿Qué quieres ser de mayor?

Pues estaría bien hacernos esa pregunta por lo menos cada 3 años a lo largo de nuestra vida.

Toda búsqueda de nuevo proyecto o cambio requiere parar, trazar, definir y pensar cuáles queremos que sean nuestras metas profesionales.

  ¿Qué queremos conseguir en nuestra vida laboral? ¿Emprender un negocio? ¿Trabajar por proyectos? ¿Acceder a ciertos contactos? Es el momento de ser quien quieras ser, no existe edad ni barrera que no nos permita cumplir nuestros sueños. ¿Te atreves a conseguirlos?

Coaching en 4 etapas

4 etapas poderosas: PARADA EN BOXES (Autodiagnóstico), PUESTA A PUNTO (Propuesta de Valor), CALENTANDO MOTORES (Herramientas Prácticas), EN MARCHA (Plan de Acción) .

Porque todo empieza por uno mismo, hay que “parar para reparar”, analizar tus experiencias laborales anteriores, tus puntos fuertes, tus preferencias, tus habilidades y talentos naturales …  a fin de establecer metas realistas y motivadoras.

Este itinerario te proporcionará el apoyo personal, profesional y emocional necesario, así como te retará a trabajar a fondo el autoconocimiento y diseñar un plan de acción efectivo. Tendrás herramientas prácticas para ponerlo en marcha .. el éxito estará directamente relacionado con la proactividad que pongas en el proceso.